ICONOS PAGINA WEB Mesa de trabajo 1 copia 5

INSTAGRAM ICO

WSP ICON YOUTUBE ICON TIKTOK ICO TWITER ICON MAIL ICO    

       

           

SM BANCOS

OBRAS PUBLICAS

PAGO IMPUESTO

TRAMITES SEVICIOS

GACETA MUNICIPAL

MAPA TURISTICO

SLIDE1.png
SLIDE3.png
SLIDE12.png
SLIDE4.png
SLIDE5.png
SALIDE10.png
SLIDE2.png
SLIDE7.png
SALIDE8.png
SALIDE11.png
previous arrow
next arrow

PLAN CASA PARA TODOS.

1 2 3

Con el Objetivo de cumplir con el plan de trabajo el Gobierno Municipal de San Miguel de los Bancos, liderada por el Señor alcalde, Marco Calle Ávila, en convenio con el MIDUVI impulsaron el Proyecto Casa para todos, mismo que tiene como objetivo proveer de vivienda a las personas de bajos recursos de nuestro cantón.
De esta manera se firmó el convenio de cooperación institucional por un monto de 1’500. 000.oo entre las dos instituciones públicas para llevar a cabo este sueño anhelado por muchos años.

104 personas son las beneficiadas con una casa digna en nuestro Cantón, la Misión Casa para Todos, constituye una intervención emblemática integral, que configura una propuesta de política pública que va más allá de la construcción de vivienda en su sentido estricto.

Su piedra angular es la generación de condiciones que promuevan el acceso a vivienda segura, adecuada y digna, siendo éste el punto de partida para la mejora de las condiciones de vida de las personas y la consecución de su movilidad social ascendente. De esta manera, se busca reducir las brechas sociales de desigualdad social y asegurar el acceso universal a servicios básicos, en el marco de la construcción de comunidades participativas, resilientes y emprendedoras.

#VuelvenlasObras
#MarcoCalleCumple
#SanMigueldelosBancosUrbanistico
#SanMIgueldelosBancosNuestraTierra
#SanMigueldelosBancosNuestraGente
#SanMigueldelosBancosNuestraPasion

Sin_título-1-08.png Pagina_web_Mesa_de_trabajo_1.jpg
Sin_título-1-07.png Sin_título-1-10.png
Sin_título-1-06.png